Estados Unidos | Veranos Educativos

Category Archives: Estados Unidos

Verano Educativo con BALONCESTO en Nueva York

Imagínese vivir en la gran manzana durante dos semanas, aprender Inglés y visitar los lugares más interesantes de está gran ciudad. El colegio está ubicado a menos de 30 minutos del corazón de la ciudad. Este programa para jóvenes de 14 a 19 años de edad, quienes tendrán la oportunidad de practicar y mejorar su técnica de baloncesto.

Verano Educativo en Boston: SOCCER

9

Estudiar en una de las ciudades más antiguas de Estados Unidos, conocida como Nueva Inglaterra,  llena de lugares históricos, cuna de una de las más famosas universidades a nivel mundial “Harvard”,  y casa del equipo de béisbol de los Red Socks. Este programa para jóvenes de 14 a 19 años de edad.

Verano Eduactivo en Boston: VISITAS TURÍSTICAS

Campus College

Estudiar en una de las ciudades más antiguas de Estados Unidos, conocida como Nueva Inglaterra,  llena de lugares históricos, cuna de una de las más famosas universidades a nivel mundial “Harvard”,  y casa del equipo de béisbol de los Red Socks. Este programa para jóvenes de 14 a 19 años de edad.

Verano Educativo Inglés en California

Vdisneyland

Programa lleno de magia y diversión, curso de verano de Inglés que combina visitas a los parques de diversiones de Disneyland y Estudios Universal, en California, para estudiantes de 9 a 17 años de edad, desarrollado en la magnifica Universidad de California en Los Ángeles.

VERANO EDUCATIVO EN NUEVA YORK

verano 2013B-005-005 - copia

Contamos con la opción de aprender Inglés y visitar los lugares más interesantes en la cosmopolita ciudad de Nueva York, el colegio está ubicado en State Island, Nueva York.  Este programa para jóvenes de 12 a 17 años de edad, quienes tendrán la oportunidad visitar varias de las diversas atracciones que nos ofrece ésta magnífica ciudad.

Verano Artístico con Ballet en Estados Unidos

RADusa131 - copia

Verano Artístico con Ballet en Estados Unidos

Verano Educativo con Soccer en el AC Milan

Para  chicos de 12 a 17 años de edad, que combina clases de inglés y clases de FÚTBOL SOCCER con la escuela AC MILAN, además visitan los lugares más interesantes de la cosmopolita ciudad de Nueva York.

Powered by WordPress | Designed by: credit repair | Thanks to st louis web design, essay writing and fire glass